POLÍTICAS DE ENVÍOS

TIEMPOS Y COSTOS DE ENVIO

El tiempo estimado de entrega varía según el método de envío seleccionado y la localidad del envío. Para compras en CABA y GBA, las entregas se realizan dentro de las 48hrs posteriores a la compra, comprando antes de las 12:00 el envío es en el día.
Las entregas se realizan de lunes a viernes, entre las 9:00 y las 21:00 horas, con excepción de los feriados.

Contamos con diferentes medios de entrega:
• Envío a domicilio estándar: CABA y GBA entregas en 48hrs hábiles. Entrega en el día comprando antes de las 12:00 horas
• Interior del país entre 3 a 5 días hábiles.
• Retiro en sucursal del correo.

¿COMO SÉ QUE MI COMPRA FUE DESPACHADA?

Una vez que el correo tenga tu compra, te enviaremos un email con un enlace para que puedas rastrear tu compra, una vez que figure "En Distribución" estará siendo entregado pronto.

Recorda que tambien podes ver el estado de tu pedido en nuestra pagina web, "mi cuenta >> pedidos".
www.stanley1913.ar/account#/orders

¿COMO ASEGURAR LA ENTREGA?

Te recomendamos que elijas un domicilio donde sea más seguro encontrarte o que siempre haya alguien para recibir.
Podés elegir tu trabajo, la casa de algún familiar o de alguien de confianza. Tené en cuenta que no entregamos a menores de edad. Asegúrate que tu domicilio este completo, no olvides aclarar el número de la calle, piso, departamento, oficina, torre o monoblock si fuera necesario. Mientras más datos nos dejes, más fácil será para el correo encontrar tu casa. Déjanos también tu celular o el teléfono de alguien que esté al tanto de tu compra, para que podamos contactarnos fácilmente si fuera necesario re-coordinar la entrega.

¿PUEDO CAMBIAR EL DOMICILIO DE ENTREGA?

Si se puede siempre y cuando la solicitud se haga dentro del día de compra y dependiendo el estado del pedido. Luego de ese tiempo NO podremos cambiar el domicilio que figura en el pedido

¿QUIEN REALIZA LA ENTREGA?

Todas nuestras entregas se realizan a través de correo privado en todo el país

TIEMPOS DE ENVIO

Para que tu compra sea procesada, el pago debe estar aprobado. Estate atento a los correos que te mande Mercado Pago.
Puede ser que te soliciten alguna verificación de identidad, esto es también por tu propia seguridad, para evitar que se utilicen tarjetas apócrifas en el sitio.

Al concretar la operación, el usuario se está obligando a revisar la mercadería al momento de recibirla en el domicilio que éste consigne. La firma del remito correspondiente implicará la aceptación de la mercadería adquirida, sin perjuicio de los derechos que al usuario le asisten conforme la ley. Dependiendo del tipo de compra que realice el usuario y las condiciones vigentes, la operación podrá tener o no costo de envío.

Cualquier costo adicional que se genere como consecuencia de errores en el ingreso de datos por parte del Usuario así como también de problemas que se deban a su exclusiva actuación, serán adicionados a la factura.